• 21 septiembre, 2021

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

Los aliados de Manuel Cornejo

Jun 15, 2021

Cuenta la historia que en aquel momento se reunieron los alfiles y alguno que otro peón en la intendencia del jerarca Manuel Cornejo a fin de elucubrar las futuras estrategias en desmedro de nuestra comunidad.

La idea, aprobar ejecuciones presupuestarias de los años 2017 y 2018 en la oficina del exintendente, todo esto sucedía allá por junio del 2019.

Reunidos en comisión los concejales y Manuel Cornejo tratando de justificar de alguna manera el desmanejo del dinero del pueblo. Hasta firmaron acta de comisión recomendando la aprobación de las ejecuciones presupuestarias sin tomar conocimiento ni solicitar ningún tipo de documento respaldatorio.

Cabe recordar que son dos poderes teóricamente independientes uno del otro y que no debe haber injerencias en las decisiones que cada uno de ellos debe tomar.

Tal cual transcribe el acta que se adjunta, el entonces Presidente del Concejo Deliberante y ahora diputado provincial Ing. LIno Yonar hace caso omiso a la legislación aplicable en ese entonces, recomienda se de tratamiento y se apruebe aquel mamarracho. Claro, eran mayoría.

QUE DIOS, LA PATRIA Y LA HISTORIA, LO DEMANDEN..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *