• 26 mayo, 2022

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

Ordenanza para fomentar proyectos gastronómicos y turísticos en Campo Quijano

Dic 30, 2021
QUIJANO TURISMO

Por Radio Quijano 99.9 el concejal Ariel Gallardo explicó el alcance de la Ordenanza de su autoría y promulgada por el ejecutivo municipal.

Recordemos que el presente documento público es el que hace de respaldo para la realización del proyecto Los Ancestros, entre otros.

De ésta manera se abre un abanico de posibilidades para que emprendimientos gastronómicos se solidifiquen en nuestro municipio. Pues la semipeatonalización de ciertas arterias municipales, ya sean calles o avenidas podrán ser habilitadas para la instalación de mesas y sillas.

Por otra parte, se espera que el intendente Carlos Folloni elabore la reglamentación de la presente ordenanza para que en primera instancia no haya malos entendidos en la interpretación de la misma.

Por otra parte, es determinante que sea reglamentada en todo sentido para una mejor aplicación de las normativas vigentes ya que la misma propone «FOMENTAR LA RADICACIÓN, EJECUCIÓN DE PROYECTOS GASTRONÓMICOS Y TURÍSTICOS EN LAS ZONAS URBANAS, AUTORIZAR LA SEMIPEATONALIZACIÓN DE LAS ARTERIAS DE LA VÍA PUBLICA EN LA LOCALIDAD DE CAMPO QUIJANO Y EN LA SILLETA».

Desde el punto de vista de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Campo Quijano no pudimos obtener información ya que Laura Soto se encuentra con Licencia Médica.

Desde la Dirección de Tránsito a cargo de Edmundo Farfán, le enviamos un audio consultando como sería la implementación de la ordenanza pero no quiere responder los mensajes.

Me clavó el visto….
CamScanner-12-28-2021-11.48

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *