• 26 julio, 2021

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

Renovación de tarjetas Campo Quijano y La Silleta

Jun 22, 2021

Este martes 22, de 8.30 a 15:30 hs, equipos de SAETA renovarán tarjetas de jubilados y pensionados. En Campo Quijano se atenderá en las instalaciones de la Municipalidad local, 25 de Mayo 499, mientras que en La Silleta, la actualización tendrá lugar en la Delegación municipal de La Silleta – San Martín s/n.

Este martes 22, SAETA visitará las localidades de Campo Quijano y La Silleta donde se abocará a la actualización de tarjetas de jubilados y pensionados las que ya hayan vencido o que estén cerca de vencer..

En Campo Quijano se atenderá en las instalaciones de la Municipalidad local, 25 de Mayo 499, mientras que en La Silleta, la actualización de tarjetas tendrá lugar en la Delegación municipal de La Silleta – San Martín s/n.

En todos los casos, para renovar su beneficio, jubilados y pensionados deberán presentar su tarjeta SAETA, fotocopia de DNI y del recibo de cobro, ya sea de cajero automático o de entidad bancaria en caso de cobrar por ventanilla. El trámite no requiere la presencia del titular de la tarjeta, puede ser realizado por un familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *