Menu Especial
Sáenz habilitó las salidas recreativas y actividades físicas al aire libre
Campo Quijano: Piden embargar 7 departamentos del ex intendente Manuel Cornejo
Productores orgánicos del Toro llegaron a San Lorenzo
Con el sueldo de funcionarios se compraron elementos para combatir el dengue.
Quijano, lucha contra el mosquito transmisor del dengue
Campo Quijano seguirá auditando la gestión Cornejo

INICIO

Con “Calles Abiertas”, la Municipalidad recibirá las vacaciones de invierno

Calles Abiertas

Para celebrar el inicio de las vacaciones de invierno, este domingo la Municipalidad de Salta destinará cuatro calles del microcentro para que las familias puedan participar a pleno de actividades deportivas y culturales.

 

Así, en la manzana abarcada por las calles Deán Funes, Caseros, Pueyrredón y España, a partir de las 17, salteños y turistas podrán disfrutar en “Calles Abiertas” de bandas de música, artistas callejeros y actividades deportivas tales como, minigolf, básquet y fútbol para personas no videntes, entre otras. El punto de encuentro será en la esquina de España y Deán Funes.

 

“Calles Abiertas” es una iniciativa de la comuna por la que, en un circuito cerrado, atractivo y seguro, se liberan las calles temporalmente de vehículos para generar espacios de recreación, esparcimiento y actividades deportivas con el objetivo de lograr la participación de peatones y ciclistas.

 

La propuesta es llevada a cabo en forma coordinada entre la Secretaría de Turismo, las subsecretarías de Cultura y Deporte, y la Unidad Especial de Movilidad Sustentable -dependiente de la Secretaría de Gobierno- con el fin de promover la convivencia y el buen uso del espacio público.

REDESSS

 

 

___________________