Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Resumen: 17° Sesión Ordinaria Senado Salta – 3 de agosto

Presidida por el Vicegobernador Antonio Marocco y con la presencia de 22 senadores, se llevó a cabo la 17° Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores.

Se aprobarón dos proyectos de ley que pasan a la Cámara de Diputados en revisión.

Promoción de la formación de calidad y el incremento de la cantidad de enfermeras y enfermeros  Expte. N° 90-32.020/23.

Se aprobó un Proyecto de ley del Senador Manuel Oscar Pailler por el cual la provincia de Salta se adhiere en todos sus términos a la Ley Nacional 27.712, que tiene por objeto establecer los mecanismos necesarios para promover la formación de calidad y el incremento de la cantidad de enfermeras y enfermeros, así como la profesionalización y el desarrollo de la enfermería en todo el territorio nacional.

 

Reducción del consumo de papel en la Administración Pública Expte. N° 90-31.762/23.

Con dictamen de la Comisión de Minería, Recursos Naturales y Medio Ambiente, se aprobó el proyecto de Ley de autoría del Senador Javier Mónico Graciano, que establece un marco normativo que promueva la reducción del consumo de papel a la cantidad indispensable para el funcionamiento de la administración pública. 

Y uno en definitiva que pasa al Poder Ejecutivo para su promulgación.

 

Semana de la Concientización y de acciones de capacitación sobre la Parálisis Cerebral” Expte. N° 91-48.078/23.

Se dió sanción definitiva al proyecto de Ley en Revisión, mediante el cual se instituye la primera semana del mes de octubre como “Semana de la Concientización y de acciones de capacitación sobre la Parálisis Cerebral”. 

 

Comisión de 40 años de democracia

Los Senadores Sonia Magno, Javier Mónico y Jorge Soto serán los representantes del Senado en la Comisión conformada para la celebración del Cuadragésimo Aniversario de la Recupareción de la Democrácia que será la encargada junto a diputados de programar y llevar adelante los actos conmemorativos.

DECLARACIONES Y RESOLUCIONES

GALERIA DE FOTOS

INTERVENCIONES EN SESION

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Senado de Salta

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones