Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Sáenz participó de la reunión con Massa y otros gobernadores para definir la estrategia del balotaje en el interior

Massa encabezó un encuentro con mandatarios peronistas y aliados, quienes se comprometieron nuevamente con su campaña presidencial rumbo a la segunda vuelta.

Los gobernadores del PJ y aliados al ministro de Economía, Sergio Massa, que se reunieron hoy con el candidato presidencial de Unión por la Patria se comprometieron a redoblar esfuerzos de cara al balotaje 2023 y poner el eje de la campaña en las "fortalezas" del ministro.

Así lo señalaron asistentes a la reunión, que también anticiparon que el enfoque estará en las propuestas y en "cómo comunicarlas" en los 24 días que quedan antes del 19 de noviembre.

"Vamos a trabajar sobre la fortaleza de nuestro candidato y redoblar esfuerzos en salir a caminar", subrayó el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

 

Los gobernadores presentes 

Estuvieron presentes los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur (Tucumán) y Bordet (Entre Ríos).

También participaron Jorge Capitanich (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Sergio Uñac (San Juan), Alberto Rodríguez Sáa (San Luis), Omar Gutiérrez (Neuquén); Arabela Carreras y Alberto Weretilneck (actual y electo de Río Negro).

 

 

Al igual que lo hizo con intendentes el pasado miércoles, Massa realizó un balance de los resultados en las provincias para establecer las regiones en las que se debe fortalecer la performance de Unión por la Patria, y afinará la comunicación del espacio en base a las particularidades de la disputa en cada territorio.

Con fuerte eje en la "unidad nacional", la intención del oficialismo es sumar el voto de los opositores desencantados por la crisis de Juntos por el Cambio y acercar posturas con dirigentes, especialmente radicales, tras la tensión con sus socios del PRO. 

Salta, Neuquén y Tucumán exhibieron una mejoría en porcentaje de votos para el candidato oficialista mayor al 10% en cantidad de votos respecto de lo cosechado en las PASO.

 

 

 

Fuente: El Ytibuno

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones