Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

“Vamos camino a suspender los festivales”

Por Aries, el senador Dani Nolasco señaló que en Salta “estamos en camino a suspender los festivales” y se mostró preocupado porque muchos de los departamentos y mucha de la gente vive de la actividad que se genera en esas fechas.

El legislador por La Poma consideró que los salteños han descuidado medidas fundamentales para la prevención como el uso del barbijo, el alcohol en gel y mantener el distanciamiento social y señaló que son muchos los sectores que se verían afectados si se suspenden los festivales de verano en la provincia.

 

“Hay muchos sectores que realmente se van a ver afectados, no tan solo la cuestión municipal sino también la cuestión individual del que alquila la casita, la pieza y a veces el patio para que armen la carpa, porque eso sucede muchas veces”, aseguró.

 

Nolasco pidió que se retomen los cuidados recomendados desde el área de salud para evitar los contagios. “Ojalá que no, pero estamos en camino a eso y ruego a Dios que realmente tomemos conciencia y tengamos los festivales que realmente enriquecen y son tradicionales en Salta”, dijo el senador al ser consultado sobre la posible suspensión de los festivales.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones