Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

El escándalo ANSES y Marcos Vera salpica a la Cámpora de Rosario De Lerma.

El excandidato a concejal de la Cámpora de Campo Quijano, Adrián Castro, es el gerente de la sucursal de ANSES de la ciudad de Rosario de Lerma. Por estas horas estaría a punto de ser desplazado también luego de que los medios provinciales pusieran al descubierto los manejos de ese organismo nacional bajo la conducción de la Cámpora.

En Enero del 2021 lo publicaba el mismo Marcos Vera en sus redes Sociales decia: “Me es muy grato anunciar y felicitar a un gran compañero, militante y amigo de Campo Quijano, Adrián Castro,  quien asumirá como gerente de la Anses en Rosario de Lerma. Nos reunimos en conjunto con el concejal, Leonardo Rosas, para dialogar de la realidad del valle y analizar las problemáticas que existen para llevar las mayores y mejores respuestas de cara a la sociedad.»

Recordemos que el concejal rosarino, referente de la campora, Leonardo Rosas ya se encuentra procesado e imputado por la Causa IFE. Fué imputado junto al ex director de la ANSES, Marcos Vera Ramírez y otros funcionarios que aparecen en la lista de las personas que intentaron cobrar el IFE.

En una extraña encuesta de «Redes Sociales» (instagram) el Concejal Leo Rosas preguntaba si había gente interesada en militar para la próxima campaña 2021 siendo el resultado más que obvio.

 

Resumen. Las irregularidades detectadas por la auditoría en el ANSES:

  1. Personal de la UDAI Salta atendía apoderados de titulares de derecho sin el correspondiente poder o la autorización para ello. Esta metodología incurre en una violación a los procedimientos internos de asistencia sobre tramitación y acceso a las prestaciones.
  2. Se halló una gran cantidad de documentos de identidad (DNI) originales y partidas de nacimiento, obrantes en la sede de la UDAI Salta, sin que hubiese motivo ni razón de su existencia en la dependencia.
  3. Se otorgaron turnos excepcionales sin justificación.
  4. Se detectó un agente del organismo que realizaba prácticas preferenciales con algunos estudios jurídicos que se encuentran cercanos a la dependencia administrativa.
  5. Se identificaron agentes de la Anses que desalentaron la realización de trámites de carácter personal, es decir sin intermediarios, para favorecer a estos estudios.
  6. Se identificó a un agente de la Udai Salta que en lugar de atender a los titulares de derecho que concurrieron a las oficinas administrativas los derivó a esos estudios jurídicos cercanos para obtener turnos y acceder a la resolución de los trámites.

 

 

Fuente: Rosariodelerma.info

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones