Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Casi 20 días sin Loan: vecinos indignados y tintes políticos que no ayudan al caso

El periodista correntino, Roberto Obregón, detalló los últimos detalles de la causa que investiga la desaparición del niño y cómo reacciona la sociedad en medio de las nuevas declaraciones de los implicados.


El viernes sorprendieron las declaraciones de la tía de Loan Peña, el pequeño de 5 años que desapareció hace más de dos semanas en Corrientes, quien afirmó que el niño fue atropellado por la camioneta de la exfuncionaria de la localidad de 9 de Julio, Victoria Caillava, y su esposo, el prefecto retirado, Carlos Pérez.

Luego de esta presentación “espontánea” ante la justicia provincial correntina, Laudelina Peña fue alojada en un inquilinato de la ciudad capital, que fue apedreado anoche por manifestantes que reclamaban por la aparición del menor.

En diálogo con Profesional, el periodista correntino Roberto Obregón, cuestionó la falta de actuación de la Justicia con respecto a los otros participantes del tan mencionado almuerzo que se organizó el día que desapareció Loan.

Respecto a las declaraciones de Laudelina destacó, según su visión, que “la justicia correntina dijo que no la detengan porque están esperando que en esa condición de no tener una acusación fuerte siga aportando datos. Creo que la están vigilando muy bien para ver cómo se mueve. Es una estrategia”.

En tanto, sobre el resto de los familiares aseveró que “los padres son los únicos coherentes” en sus afirmaciones y declaraciones.

Obregón afirmó que hay convocatorias a marchas en todas las ciudades de la provincia. La gente está impaciente y cansada de estas situaciones.

Sin embargo, resaltó que la apedreada que sufrió la tía y madrina del niño este fin de semana fue producto de personas ligadas a organizaciones sociales.

Por último, manifestó que estos tintes políticos que carecen de sentido para con la causa y la investigación, solo generan malestar y entorpecimiento de los trabajos.

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional

___________________


Certificados SSL Argentina

------------------------------------------------------

 

 
 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones