Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Quijano: Conductor radial también solicitó el IFE pero no rendirá cuentas a nadie.

Conductor radial también solicitó el IFE pero no rendirá cuentas a nadie.

El monto del IFE es de $10.000 pesos y las personas que lo solicitan deben cumplir distintos requisitos. El principal: estar desocupado o tener un trabajo informal. 

En la mayoría de los casos, fueron excluidas las personas que tenían un ingreso formal, un familiar que ya cobraba el ingreso o algún bienestar económico (lo que surgió de cruzar los datos con la AFIP). ). Sin embargo, durante las últimas horas, se detectaron ciertas irregularidades en gran parte del país.
En la mañana de este miércoles 29 de julio una oyente de Radio 107.5 FM Andes, de nombre Ana Sol por comunicación telefónica y en el aire le manifestó al connductor radial Ernesto Miroslavo Eterovic conocer que él y su hijo solicitaron el cobro del IFE, a lo que Eterovic, de oficio comunicador le respondió que es verdad pero que no rendiría cuentas de su accionar porque no es funcionario público nacional, provincial ni municipal por lo que inmediatamente procedió a cortarle la comunicación.

El connductor normalmente en su programa radial, enarbola la bandera de la moralidad y la ética acusando y repudianndo la actitud miserable de aquellos que utilizaron una herramienta como el IFE, creada con un fin noble y para los más afectados por la pandemia para su propio beneficio.

Recordamos que el conductor radial fue militante de varios partidos políticos y candiato a diputado en las huestes del ex intendente Manuel Cornejo, por lo que se supone debería tomar las palabras del Gobernador de la Provincnia de Salta Gustavo Saenz "La política es servicio".

 

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones