Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

David Leiva: “Hay una mirada acotada de la Cultura de quien conduce la cartera”

David Leiva: “Hay una mirada acotada de la Cultura de quien conduce la cartera”

En Día de Miércoles, el artista y concejal (MC) indicó que durante estos 7 meses de no poder trabajar los artistas han vivido momentos críticos y señaló que  “no hay políticas que hayan avanzado en individualizar al sector y poder brindar la posibilidad de tener un respaldo y garantías en el desarrollo de la actividad”.

Esto gradualmente se va a ir restableciendo pero va a depender mucho de la vacuna que aún no tenemos” consideró el cantante y agregó que “en este momento hay una mirada acotada de la cultura de quien hoy tiene la responsabilidad desde el Estado de conducir la cartera de Cultura”.

El concejal sostuvo que es necesario saber cuál es la situación real porque “hoy lamentablemente todas las actividades artísticas sufren hasta la necesidad de la asistencia alimentaria que ya tiene que ver con desarrollo social”.

“Tenemos que empezar a tener una discusión que arranca desde la estadística de saber cuál es la situación real de la Cultura en toda la provincia, departamento por departamento, para entender en que se tiene que invertir”.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones