Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

A pesar de los anuncios, continúan paralizadas las obras del Belgrano Cargas

El referente de la UOCRA, aseguró por Aries, que se espera con ansias la reactivación de las obras que beneficiaran a los departamentos de Orán y Anta.

Audio

 

A principios de noviembre el ministro de transporte Mario Meoni, el presidente del Cámara de diputado de la Nación y diferente autoridades de Nación, anunciaron la reactivación de los trabajos.

“Con el Belgrano Cargas teníamos sobradas esperanzas que se reinicie la actividad. Vino el ministro Meoni y anunció que la obra se reiniciaba en 15 días” afirmó le referente UOCRA y agregó que hasta el momento no tienen novedades, mientras que se espera la reactivación  para los meses de febrero o marzo. 

“Esperamos que se recapacite porque ya están hace más de un año en el gobierno y podrían haber reprogramado el reinicio de la obra” disparó. 

En relación a los puestos de trabajo aseveró que se habla de 500 trabajadores de forma directa y 700 de forma indirecta. Lo que representa un número más que importante para Anta y Orán.

“Nos preocupa enormemente porque es un proyecto paralizado y comienza a tener un deterioro para el cual se deberá realizar una nueva inversión” cuestionó. 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones