Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Vuelve la tradicional feria de comidas regionales de El Carril

Este domingo habrá 24 puestos en el predio de la Estación Zuviría, donde además habrá exposición y venta de artesanías.

Con gran expectativa reabre mañana sus puertas la clásica feria de comidas de la Estación Zuviría, de El Carril, después de nueve meses sin funcionar.


Desde las 11 de la mañana, con protocolo autorizado por el COE Municipal y el COE Provincial y con todas las medidas de seguridad, se espera a visitantes del Valle de Lerma y Salta Capital que quieran disfrutar de comidas regionales.


Está prevista la participación de 24 puestos con comidas regionales, entre las que se destacan el asados, las empanadas, tamales, humitas y postres de los más variados. También habrá exposición y venta de artesanías.


“La Municipalidad compró nuevas mesas familiares, manteles y los productos de higiene, para poder cumplir con los protocolos y evitar las aglomeraciones, para cuidar la salud de los visitantes”, explicó el intendente Efraín Orosco.
El jefe comunal destacó también el trabajo que realizaron los gastronómicos del municipio, para subsistir durante un 2020 signado por la crisis que provocó la pandemia de coronavirus. Se trata de comerciantes privados del rubro que integran el proyecto "El Carril de los Sabores", de la Cámara de Comercio. 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones