Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Habrá más controles por la restricción de circulación

El Ministerio de Seguridad reforzará los trabajos preventivos tras las nuevas disposiciones del COE. Las medidas regirán a partir del sábado 16.

El Ministerio de Seguridad dispuso el fortalecimiento de patrullajes barriales y controles integrales en locales comerciales y gastronómicos a partir del 16 de enero, fecha en que empieza a regir la restricción horaria de circulación de personas dispuesta por el Comité Operativo de Emergencias de la Provincia, siguiendo las definiciones expuestas por el Gobierno nacional.

Se dispuso la prohibición de circular entre las 2 y las 6 de la mañana. Respecto a los eventos masivos solo se autorizarán con el límite de 100 concurrentes cumpliendo los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Desde Seguridad indicaron que con la restricción horaria de circulación se disminuirán también los siniestros viales  teniendo en cuenta que en esa franja horaria se registra un importante flujo vehicular  en esta época del año. 

Vale recordar que en los últimos dos meses la Policía de Salta detectó más de 100 fiestas clandestinas en toda la provincia, en lo que va del año se clausuraron 16 en distintas localidades.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones