Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

No descartan una alianza entre el PRS, el PRO y Ahora Patria

Así lo hizo entender en comunicación con Profesional Fm el diputado provincial Carlos Zapata. Manifestó que tiene “coincidencias” con ambos espacios políticos.

El 2021 pese a que el mundo continúa atravesando la pandemia del coronavirus, la política no descansa y aunque el año recién haya iniciado, comienza a avizorarse las posibles alianzas políticas entre los diferentes partidos políticos.

En este sentido, en comunicación con Profesional Fm, el diputado provincial y presidente del partido Ahora Patria, Carlos Zapata, en primer lugar manifestó  que tiene mucha coincidencia con el PRO espacio que hoy está intervenido y con cuyo responsable, Gustavo André, mantuvo una reunión en  las últimas horas.

Consultado por una posible alianza con el PRO, Zapata no lo descartó dada las coincidencias con dicho partido. A su vez, destacó  que se haya intervenido el mismo, considerando que es necesario que todos los espacios políticos elijan democráticamente sus autoridades y cuenten con vida propia sin intromisiones.

Respecto del PRS, Zapata destacó que sea Cristina Fiore quien encabece la tarea de volver el partido a las fuentes saludables. En cuanto a los puntos de coincidencia con los  renovadores dijo que lo une y le interesa el respeto por la institucionalidad y la  defensa de la independencia de los poderes de la república.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones