Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Salteños se beneficiarán con la promo "Vuelta al cole"

Hoy se llevó a cabo la firma del convenio de la promoción comercial "Vuelta al cole" que permite compras en cuotas sin interés y reintegros en librerías, indumentaria y calzado. Se trata de una tarea conjunta entre el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, el Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Firma de convenio.

Esta mañana se firmó el convenio de la promoción comercial "Vuelta al cole" que permite compras en cuotas sin interés y reintegros en librerías, indumentaria y calzado. Se trata de un tarea conjunta entre el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, el Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Los salteños que posean tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMEX del banco Macro podrán acceder a una promoción de pago sin intereses, en 3 y 6 cuotas, y percibir un reintegro, sin tope, del 10% sobre el monto de la compra de diferentes rubros relacionados con la vuelta a clases, realizada en comercios adheridos en toda la Provincia.

La promoción se extenderá desde el 25 de febrero al 30 de marzo, ya hay más de cien comercios participantes y se recibirá la adhesión de más establecimientos de toda la Provincia hasta el 17 del corriente, inclusive -aun cuando no sean socios de la Cámara- a través de la página web https://www.comerciosalta.com/vueltaalcole o vía telefónica en todas las cámaras de comercio de las diferentes ciudades.

Rubricaron el acuerdo el ministro Roberto Dib Ashur, el titular de la Cámara de Comercio Daniel Betzel y la gerente divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso.

Dib Ashur manifestó que “trabajamos con diferentes sectores de la economía durante todo el año con una variedad de acciones y esta es una más que estimula la venta en los comercios y alivia el costo que deben afrontar los consumidores.”

Betzel, por su parte, destacó la buena tarea de sinergia que se viene realizando con el Gobierno de la Provincia y con la entidad bancaria;  puntualizó que “Vuelta al cole” es “una más de las muchas acciones que se realizan para promocionar el comercio local” y que la misma no tiene costo alguno para el comercio.

Jorgelina Basso aclaró que también en la página web del banco Macro estará detallada la nómina de comercios adheridos y señaló a la promoción como “una alianza estratégica que llevan adelante tres integrantes importantes del desarrollo económico de Salta para apoyar no sólo a los comercios sino también a los consumidores, sabedores del alto costo que implica adquirir todo lo necesario para el inicio del ciclo escolar.”

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones