Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Desde la Izquierda objetan la reforma constitucional por la situación sanitaria y económica

En diálogo con Aries, Daniela Planes, referente el Partido de los Trabajadores Socialistas -PTS-, expuso la postura de ese partido y del Frente de Izquierda ante la reforma de la Constitución provincial.

“Sobre la reforma que quiere implementar el gobernador es escandaloso por la situación sanitaria y económica que estamos atravesando. Es un proyecto que continúa con los privilegio de la casta política y no toma las problemáticas de las familias trabajadoras, las comunidades originarias o lo que se necesita para la presencialidad en las escuelas”, declaró Planes.

En relación a la participación electoral del sector, Daniela Planes dijo que desde el Frente de Izquierda Unidad, siempre desarrollan una militancia estando en cada lucha de los trabajadores acompañando esas peleas y desarrollando una discusión de sus ideas.

“En relación a la reforma constitucional nosotros tenemos un planteo, que todos los políticos y funcionarios cobren igual que un trabajador o una docente como lo hacemos nosotros. También se tiene que desarrollar la elección directa de los jueces por voto universal”, dijo Planes. 

  

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones