Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

El Centenario de Campo Quijano ya tiene su logo

El viernes se reunió el jurado en el edificio municipal para elegir el logo oficial que identificará los festejos del centenario de #CampoQuijano.

En total se presentaron 14 propuestas por parte de los vecinos del municipio y todos los bocetos se presentaron en sobre cerrado por mesa de entradas. Para que la elección sea transparente se pidió a cada uno de los concursantes que se identificarán con un pseudónimo.

El jurado estuvo integrado por el intendente Carlos Folloni, la directora de Turismo Laura Soto, el presidente del Concejo Deliberante Ariel Gallardo, el concejal y diseñador gráfico Iván Ramos, Juan Farfán, Ada Freites y Jesica Stucky. Al momento de la evaluación y selección del logo el jurado tuvo en cuenta: la creatividad, la originalidad, los elementos incluidos, la composición y la inclusión de las inscripciones detalladas en las bases.

El boceto seleccionado para convertirse en logo corresponde al presentante bajo el pseudónimo "Sal-100" del Sr. Sergio Adolfo Liendro del barrio Parque Ing. Maury. Por último, y por decisión del jurado y en común acuerdo con los concursantes que no fueron seleccionados, se sugirió que se pinten murales en distintos puntos del pueblo.

LOGO DEL CENTENARIO DE CAMPO QUIJANO

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones