Especial menu

Menu Especial

Vetar un proyecto de ordenanza para que tengamos nuestra Carta Orgánica, es retrasar el crecimiento de Campo Quijano. El desarrollo Institucional es fundamental para el desarrollo humano.

Santiago Reales // Vecino

images/2021/fotos-politicos/santiago_reales.jpg

No te pido que limpies el pueblo, solo te pido que no lo ensucies"

René Rivera // Concejal

images/2021/fotos-politicos/hector_rivera.jpg

Nadie defiende lo que no conoce. Por ello el Concejo Deliberante debe ejercer mayor control sobre el Ejecutivo municipal.

Cady Guzmán // Comunicador

images/2021/fotos-politicos/cady_guzman.jpg

La política no debe pasar por ser opositor u oficialista, sino el tener apego a las normativas y leyes

Ariel Gallardo // Presidente Concejo Deliberante Campo Quijano

images/2021/fotos-politicos/ariel_gallardo.jpg

INICIO

El Centenario de Campo Quijano ya tiene su logo

En total se presentaron 14 propuestas por parte de los vecinos del municipio y todos los bocetos se presentaron en sobre cerrado por mesa de entradas. Para que la elección sea transparente se pidió a cada uno de los concursantes que se identificarán con un pseudónimo.

El jurado estuvo integrado por el intendente Carlos Folloni, la directora de Turismo Laura Soto, el presidente del Concejo Deliberante Ariel Gallardo, el concejal y diseñador gráfico Iván Ramos, Juan Farfán, Ada Freites y Jesica Stucky. Al momento de la evaluación y selección del logo el jurado tuvo en cuenta: la creatividad, la originalidad, los elementos incluidos, la composición y la inclusión de las inscripciones detalladas en las bases.

El boceto seleccionado para convertirse en logo corresponde al presentante bajo el pseudónimo "Sal-100" del Sr. Sergio Adolfo Liendro del barrio Parque Ing. Maury. Por último, y por decisión del jurado y en común acuerdo con los concursantes que no fueron seleccionados, se sugirió que se pinten murales en distintos puntos del pueblo.

LOGO DEL CENTENARIO DE CAMPO QUIJANO

___________________

Certificados SSL Argentina

-