Especial menu

Menu Especial

Vetar un proyecto de ordenanza para que tengamos nuestra Carta Orgánica, es retrasar el crecimiento de Campo Quijano. El desarrollo Institucional es fundamental para el desarrollo humano.

Santiago Reales // Vecino

images/2021/fotos-politicos/santiago_reales.jpg

No te pido que limpies el pueblo, solo te pido que no lo ensucies"

René Rivera // Concejal

images/2021/fotos-politicos/hector_rivera.jpg

Nadie defiende lo que no conoce. Por ello el Concejo Deliberante debe ejercer mayor control sobre el Ejecutivo municipal.

Cady Guzmán // Comunicador

images/2021/fotos-politicos/cady_guzman.jpg

La política no debe pasar por ser opositor u oficialista, sino el tener apego a las normativas y leyes

Ariel Gallardo // Presidente Concejo Deliberante Campo Quijano

images/2021/fotos-politicos/ariel_gallardo.jpg

INICIO

La Provincia facultó a Coronel Moldes para controlar el perilago del Dique Cabra Corral

La Provincia otorgó al municipio de Coronel Moldes facultades de control y supervisión del perilago del Dique Cabra Corral.

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes, junto al secretario general de la Gobernación Matías Posadas, encabezaron este miércoles la firma de convenio de colaboración entre el Gobierno de la Provincia y la comuna del Valle de Lerma.

El documento fue rubricado por el secretario de Recursos Hídricos, Mauricio Romero Leal; el secretario de Tierra y Bienes del Estado, Esteban Carral y el jefe comunal de Coronel Moldes, Omar Carrasco.

Outes, se refirió al acuerdo y subrayó que, a partir del convenio rubricado, se podrán controlar las construcciones ilegales desarrolladas en zonas prohibidas.

Además, indicó que “la Provincia tiene muchas expectativas en el desarrollo del lago. Lo importante era poder controlarlo y ordenarlo para planificar a futuro”.

“Tenemos un Gobierno presente, no solo en cuanto a educación, salud y seguridad sino también en cuestiones referidas al control en los municipios”, finalizó el funcionario.

Por su parte, el intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco resaltó que “este convenio nos da la facultad de administrar mejor diferentes zonas del Dique Cabra Corral y avanzar en su reordenamiento”, al tiempo que destacó la mirada participativa y federal del Gobierno de Gustavo Sáenz.

También estuvieron presentes en el acto de firma, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena y el titular del Foro de Intendentes, Daniel Moreno.

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

___________________

Certificados SSL Argentina

-