Especial menu

Menu Especial

Vetar un proyecto de ordenanza para que tengamos nuestra Carta Orgánica, es retrasar el crecimiento de Campo Quijano. El desarrollo Institucional es fundamental para el desarrollo humano.

Santiago Reales // Vecino

images/2021/fotos-politicos/santiago_reales.jpg

No te pido que limpies el pueblo, solo te pido que no lo ensucies"

René Rivera // Concejal

images/2021/fotos-politicos/hector_rivera.jpg

Nadie defiende lo que no conoce. Por ello el Concejo Deliberante debe ejercer mayor control sobre el Ejecutivo municipal.

Cady Guzmán // Comunicador

images/2021/fotos-politicos/cady_guzman.jpg

La política no debe pasar por ser opositor u oficialista, sino el tener apego a las normativas y leyes

Ariel Gallardo // Presidente Concejo Deliberante Campo Quijano

images/2021/fotos-politicos/ariel_gallardo.jpg

INICIO

Aumento del boleto: tras la audiencia aún no hay definiciones

Hoy se llevó a cabo la audiencia pública donde se trató la propuesta presentada por SAETA S.A.; respecto a la readecuación y aprobación del Cuadro Tarifario del Servicio de Transporte Masivo de la Región Metropolitana de Salta, en el marco de la Ley 7322.  

La jornada se realizó en las instalaciones del Complejo Municipal “Juanillo López”, sito en Ruta Nº 51 e Islas Malvinas del municipio de Campo Quijano.  

Durante la audiencia participaron 7 de los 11 representantes de distintos sectores que solicitaron, en tiempo y forma, participar en la convocatoria. Cada uno tuvo la posibilidad de exponer, en 10 minutos, sus ideas e inquietudes sobre el tema.  

También expusieron 2 de los 5 representantes que solicitaron, con posterioridad a la fecha límite fijada para la correspondiente inscripción, tomar la palabra en la audiencia.  

Al finalizar el encuentro, el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Marcelo Ferraris aseguró que, “el balance es más que positivo ya que hemos tenido la posibilidad de escuchar a representantes de ONGs, algunos representantes de partidos políticos y a gente de la zona, por lo cual nos llevamos varias inquietudes y cuestiones a analizar respecto a la prestación del servicio”.  

En tal sentido resaltó que, “esta práctica, de transferir la audiencia pública a otro distrito es positivo, creo que hay cuestiones que debemos analizar sobre el aumento y el porcentaje del mismo”.  

Por último, Ferraris aclaró: “vamos a tomar el tiempo necesario para analizar lo que se dijo de las cuestiones económicas y a partir de allí tomar una decisión concreta”. 

___________________

Certificados SSL Argentina

-