Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

AMET denuncia que en algunos colegios privados se autorizó la presencialidad con matrícula completa

SEl secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Eloy Alcalá, dijo por Aries que el COE provincial autorizó a varios colegios privados de la capital a que asista la matricula completa todos los días sin respetar las burbujas que indican los protocolos.

 

Indicó que en la última reunión con los ministros de Educación y Salud, el gremio que representa a los docentes privados consulto sobre la autorización de 7 u 8 colegios para trabajar con matricula completa, y les contestaron que cuentan con espacios en las aulas para esa modalidad. 

 “¿Que aula en la provincia tiene espacio para 35 alumnos a un metro y medio de distancia? o sea tenés que dar clases en una cancha”, sostuvo Alcalá, y recordó que el  presidente del COE visitó sólo dos o tres escuelas y cree que están todas en las mismas condiciones.

Sostuvo que si la posición del gobierno provincial continúa van a iniciar medidas de fuerza y señaló que las escuelas serán seguras siempre y cuando tengan los recursos para cumplir con los protocolos.

Fuente: Fm Aries 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones