Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

El mismo día que salió en libertad, robó y abusó de una salteña

El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, interviene en la horrenda situación que le tocó padecer a una vecina de barrio El Huaico.

 

 

Según denunció la víctima, el robo y abuso sexual ocurrió el jueves al mediodía cuando dos hombres desconocidos ingresaron a su casa de Bº El Huaico y la sometieron a punta de pistola y cuchillo.

Según relató la mujer, uno de los malvivientes la sujetaba mientras el otro revolvía el lugar en busca de dinero y prendas de vestir. En ese momento, un vecino se percató de la situación y llamó a un docente de la Escuela de Oficiales de la Policía, ubicada a pocos metros del lugar del hecho, para que se desplazara al domicilio de la víctima porque algo raro estaba sucediendo.

Cuando llegó al lugar, la víctima estaba en medio de una crisis nerviosa y confesó que antes de retirarse, ambos causantes abusaron sexualmente de ella.

Personal de Criminalística realizó las pericias de rigor y resguardó elementos que serían de los sujetos. También se dio intervención a la fiscalía especializada a cargo de Rodrigo González Miralpeix y por las características del hecho y la cercanía de los edificios de Alcaidía General y del Centro de Contraventores de la Policía, los investigadores de la Unidad Especial de Investigaciones, solicitaron los listados de personas liberadas recientemente y así pudieron buscar sospechosos.

Posteriormente, detuvieron a dos hombres de 40 y 44 años, de los cuales uno de ellos fue puesto en libertad desde el Centro de Contraventores, el mismo jueves. Se trata de un sujeto que cumplió una condena a 14 años de prisión, por un hecho cometido bajo modalidades semejantes, por abuso sexual y robo con uso de armas.

A ambos detenidos se les secuestraron prendas de vestir y elementos relacionados con los delitos que se investigan.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones