Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

La administración pública hará teletrabajo hasta el 28 de mayo

Recién volverán a sus puestos laborales el próximo 31. Quedan exceptuados quienes pertenecen a Salud, Seguridad y Servicio Penitenciario.

 

 

El decreto que fue publicado en el Boletín Oficial sobre las nuevas medidas restrictivas, suspende la concurrencia a los lugares de trabajo de los agentes dependientes de la Administración Pública Provincial centralizada, descentralizada, organismos autárquicos del Poder Ejecutivo y sociedades del Estado.

Según establece, la suspensión rige desde el 26 al 28 de mayo inclusive en los departamentos de alto riesgo epidemiológico y sanitario, entre los que se encuentra Capital, Cachi, Chicoana, Metán, La Caldera, Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma, Cerrillos y la Candelaria.

De todas maneras, el DNU especifica que la autoridad de cada área garantizará la prestación de servicios en condiciones de seguridad sanitaria, pudiendo requerir la presencia de los trabajadores que estime necesarios, en los lugares y horarios de trabajo que considere convenientes para tal fin.

Los agentes dispensados de concurrir a su lugar de trabajo deberán permanecer en el lugar de residencia denunciado en su legajo personal, a disposición de la autoridad del organismo en el que revisten con prestación de servicios mediante la modalidad de teletrabajo, bajo apercibimiento de incurrir en falta grave.

Queda exceptuado el personal dependiente del Ministerio de Salud Pública, miembros de las fuerzas de Seguridad y del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, y a aquellos dependientes de cualquier otra área del Poder Ejecutivo Provincial que por la naturaleza del servicio que brindan resulte indispensable su concurrencia.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones