Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

SAETA trabajará con la totalidad de su flota

Durante los días en que se mantenga la medida de confinamiento para las localidades que integran el área Metropolitana de transporte de pasajeros, SAETA trabajará con la totalidad de su flota de colectivos.

 

Si bien en estos días se registrará un menor número de personas haciendo uso del servicio, esta decisión  contribuirá a que haya menor cantidad de pasajeros por coche, señalaron desde la empresa.

Debe recordarse que solo podrán acceder al servicio aquellas personas que cuenten con el permiso de circulación correspondiente y que, por tanto, estén incluidas en los grupos que ampara el decreto de Necesidad y Urgencia emitido por Nación. (La información sobre estos grupos, en www.saetasalta.com.ar)

Este decreto también incluye a quienes deban trasladarse a los distintos centros de vacunación Covid 19. En este caso, deberán presentar el turno de vacunación correspondiente.

Cabe destacar que en todos los casos los pasajeros deberán subir a los coches usando barbijos, haciendo uso del alcohol en gel y manteniendo la ventilación cruzada e higiene de las unidades.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones