Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Detuvieron a “La Chabona” y a otros “influencers” por fiestas clandestinas

Además, desarticularon 169 reuniones sociales. Los youtubers fueron detenidos e imputados en Villa Carlos Paz.

La policía detuvo en Villa Carlos Paz a 13 youtubers por violar las restricciones sanitarias y desactivó en la ciudad de Córdoba 169 reuniones sociales que se encuentran prohibidas a raíz del aumento de casos de coronavirus en esa provincia.

La detención fue ordenada por la fiscal del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez.Los youtubers fueron imputados por infringir el artículo 205 del Código Penal que rige en torno a las restricciones tomadas para mitigar el avance del coronavirus, delito para el que se prevén penas de entre seis meses y dos años de prisión.

El hecho sucedió en la noche del sábado cuando la funcionaria judicial ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Villa del Lago.Allí se encontraban 13 personas alojadas que participaban de un reality show a través de las redes sociales.Todos fueron detenidos y liberados este domingo a la madrugada.

Los protagonistas del hecho son conocidos youtubers o "influencers" de las redes sociales que ingresaron a la provincia, pese a que las restricciones vigentes prohíben la circulación interdepartamental.Por este hecho, la fiscal abrió una investigación.

Entre los imputados se encuentra Christian Manzanelli, abogado y manager, y algunos personajes conocidos como "La Chabona", "Kiko" (que se popularizó con su grito 'Vamos Newell’s'), y el "Joker argentino".

También fue imputado Roberto Tegano, conocido empresario inmobiliario y propietario de la vivienda.Además, informaron desde el municipio, que personal de seguridad realizó multas por distintas infracciones del mismo tipo.


Fuente de la Información: Télam

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones