Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Cáseres: “Me parece riesgoso exponer a la sociedad, no nos dan los recursos para andar jugando a la ruleta rusa”

El profesor e historiador Miguel Ángel Cáseres se refirió por Aries a la postergación del desfile en honor al Gral. Martin Miguel Güemes y los polémicos dichos del presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, Francisco Aráoz.  

Miguel Ángel Cáseres

 

Cáseres indicó que se puede tener disidencia de todo tipo con el gobernador pero cuando uno no acata las decisiones de las instituciones está apelando a un viejo lema que trajo el conquistador: “Acato pero no cumplo”. 

Recordó  que la democracia tiene un largo tiempo trajinado para estar posicionando el precepto de “acato pero no cumplo” porque existen las vías institucionales y políticas para discernir todas estas cuestiones. 

“Aquí hay pugnas, la sociedad no puede quedar prisionero de las pugnas. Desde hace tiempo que Güemes está preso de las corporaciones”, dijo Cáseres y señaló que en el interior corporativo de la Agrupación Tradicionalista Guachos de Güemes hay muchas presiones.

El historiador manifestó que le parece riesgoso exponer a la sociedad, porque no nos da la estructura sanitaria y otros recursos para andar “jugando a la ruleta”. Pero si buscamos alterativas en el apuro tienen muchas más posibilidades  de equivocarse, sostuvo. 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones