Especial menu

Menu Especial

INICIO

Asistencia integral en distintas zonas afectadas por fuertes ráfagas de viento zonda

Intervinieron distintos organismos del Ministerio de Seguridad. No se registraron personas lesionadas. Continúa el relevamiento policial en barrios del Valle de Lerma y Cafayate.

La  Policía de Salta y la Subsecretaría de Defensa Civil trabajan en la asistencia y relevamiento de  personas y lugares afectados por las fuertes ráfagas de viento zonda, registradas en distintas localidades de la provincia.

Se asistió a vecinos que sufrieron voladuras de techos de chapa. Se hizo el despeje de calles  tras la caída de árboles y postes de  tendido eléctrico. En este contexto, no se registraron personas heridas. 

Se trabajó en los barrios Congreso Nacional, El Prado, Las Lomitas, Las Tunas, Nueva Esperanza II, San Rafael, Atocha, Democracia, Solidaridad, San Alfonso, San Ignacio, entre otros. En tanto, el relevamiento continúa en barrio Atocha, en Cerrillos, La Silleta, San Luis, Rosario de Lerma, La Merced Chica, Campo Quijano y Cafayate.

Las acciones se coordinaron entre la Policía de cada jurisdicción, organismos municipales, cuarteles de bomberos voluntarios, la Brigada Forestal de la Subsecretaría de Defensa Civil, y empresas prestatarias de servicios públicos.


Fuente: secretaria de Prensa y Comunicación

___________________

___________________

___________________

___________________

 

Certificados SSL Argentina