Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Habilitaron el simulador para las elecciones 2021 en Salta

A través de un link se puede ingresar al simulador donde el usuario podrá recibir el “paso a paso” del voto que deberá emitir, como así también, el orden de las categorías que deberá votar.

Este jueves, el Tribunal Electoral de Salta habilitó el simulador del voto electrónico para que los salteños puedan ir practicando cómo votarán y también vayan mirando qué encontrarán en las pantallas el próximo 15 de agosto.

A través de un link, http://simulador.electoralsalta.gob.ar/ se puede ingresar al simulador donde el usuario podrá recibir el “paso a paso” del voto que deberá emitir, las indicaciones sobre qué hacer con los troqueles y las boletas, como así el orden de las categorías que deberá votar.

Tal como se puede ver en el simulador, la primera opción que encontrará el votante será si quiere votar lista completa o por categoría. En caso de elegir esta última opción, el orden será para Senador primero, luego para Diputado, le sigue Convencional Constituyente y por último concejal.

Conformado el voto, la máquina mostrará cómo queda el mismo dando la posibilidad de modificar alguna categoría. El usuario, cuando esté conforme, podrá imprimirlo al voto en la boleta y también corroborarlo en la máquina una vez impreso, antes de doblarlo y depositarlo en la urna.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 
Posición: sideright
Estilo: mx_xhtml outline

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones