Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Llevarán a la Justicia a dueños de guarderías y catamaranes por no pagar

Lo confirmó el intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco, en Profesional FM.

Ante el incremento del impuesto de la Municipalidad de Salta y el pedido de regularización de deudas, en diálogo con Profesional FM, el intendente Omar Carrasco, precisó que algunos dueños de catamaranes se acercaron a saldar el total que debían, otros, armaron un plan de pago y aquellos que no aparecieron serán llevados a la Justicia.

Carrasco, resaltó que la actualización del registro de catamaranes que asciende a 71 inscriptos, tiene como finalidad llevar un control a la actividad y estimó que el número de botes es mucho mayor.

En este sentido, solicitó a los deudores que regularicen su situación y que respeten a tiempo y forma las cuotas porque el saldo llega a los $2.500.000 en los últimos cinco años.

Además, en el camping El Préstamo y en el mismo dique Cabra Corral, confirmó que existe una ocupación ilegal por parte de 62 guarderías de lanchas que no quieren tributar y la deuda oscila los 2 millones de pesos.

“Solo hay 3 guarderías que tributan”, especificó y lamentó que el resto se niegue a pagar cuando la mayoría está enganchada a los servicios de la luz y del agua.

Al referirse a los que no están regularizados y por lo tanto jamás tributaron, indicó que está trabajando con la Fiscalía, con la Policía Lacustre y Fluvial de Cabra Corral y con el Ministerio de Seguridad.

“Todo afecta a la situación del municipio por las partes que no quieren tributar, por ejemplo, los loteos privados que se realizaron de forma irregular”, agregó Carrasco y sostuvo que ordenará el municipio.

“Nadie va a invertir donde no hay orden”, planteó.

 

 


Audio relacionado

  •  

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones