Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Aseguran que no empezarán las clases “si el Gobierno no soluciona la infraestructura escolar”

Eloy Alcalá explicó que le enviaron una nota al gobernador, Gustavo Sáenz, no solo solicitando el acondicionamiento de las instituciones educativas, sino también la cobertura de los cargos, ordenanzas y personal administrativo

 

 

A pocos días de inicio de clases, el secretario general de Amet, Eloy Alcalá, advirtió que las escuelas en Salta necesitan acondicionamiento para que pueda comenzar el Ciclo Lectivo el 2 de marzo con presencialidad plena. En este marco, Alcalá dijo que las clases no van a empezar “si no se soluciona la infraestructura escolar”.

En Hablemos de Política, por Aries, Eloy Alcalá indicó que en diciembre le enviaron una nota al gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, en la que indicaban que “no íbamos a dar inicio al Ciclo Lectivo si no se soluciona la infraestructura escolar y la cobertura de cargos”.

“La presencialidad plena va a ser posible si las escuelas están en condiciones, pero nos faltan ordenanzas, administrativos; hay escuelas que no tienen agua; también tienen problemas en la instalación eléctrica y problemas en los techos”, agregó.

Seguidamente, Alcalá sostuvo que los gremios docentes entendían que el primer año de pandemia iba a mejorar la Salud, pero explicó que durante el segundo año de pandemia “se tendría que haber trabajado en recuperar la infraestructura de las escuelas”. “No puede ser que se anuncie un mes antes del inicio del Ciclo Lectivo que van a empezar a reparar las instituciones educativas, que han sido abandonadas durante todo este tiempo”, sentenció.

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones