Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Las elecciones provinciales serían en marzo y no en abril del 2023

Lo indicó a Fm Profesional el exdiputado provincial y dirigente del PJ, Manuel Santiago Godoy. Hasta el momento se barajó la posibilidad de que los comicios sean en abril.

A principios de marzo, el ministro de Gobierno de Salta, el ingeniero Ricardo Villada, adelantaba a Fm Profesional que las elecciones provinciales para el 2023 serían en abril, oportunidad en la que los salteños deberá renovar autoridades del poder ejecutivo a nivel provincial y municipal.

En este contexto el exdiputado provincial, referente del PJ y actual presidente del partido Igualar, Manuel Santiago Godoy, sostuvo por la 89.9 que las elecciones serían en marzo.

Vale recordar que el pasado jueves, Godoy compartió un almuerzo donde estuvo el presidente Alberto Fernández y el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur; además de autoridades provinciales, con motivo de la entrega de viviendas en el barrio Pereyra Rozas en la zona norte de la ciudad. En este contexto se mantuvieron diferentes conversaciones que pueden hacer presumir que en la agenda estuvo el desdoblamiento de las elecciones.

En este marco, también se mantuvo diálogo con los funcionarios nacionales, y se le plantearon algunas necesidades para Salta como por ejemplo que se convierta en delito el desmonte, proyecto que fue presentado por el diputado nacional del FdT, Lucas Godoy.

 

 


Audio relacionado

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones