Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Aseguran que las retenciones cortarán las inversiones en el campo

Desde el campo necesitan que el Gobierno fomente inversiones en valor agregado, la creación de puestos de trabajo, mejorar la calidad, entre otros aspectos.

Recientemente, el Gobierno Nacional aumentó las retenciones para la harina y el aceite de soja y el presidente de PROGRANO, Lucas Norris, criticó las últimas medidas porque corta la inversión en producción.

Norris, aseguró que los funcionarios no fomentan lo que tanto pregonan: inversiones en valor agregado, creación de puestos de trabajo, mejorar la calidad, entre otros aspectos. En esta línea, concluyó en que “dicen una cosa y hacen otra”.

Además, planteó que en este momento no es conveniente cerrar las exportaciones porque existe un faltante de materia prima a nivel mundial por una guerra Rusia y Ucrania, al contrario, necesitan que incentiven a os productores para mejorar la oferta y competir.

“Son 12 años que cada vez estamos peor, ya vamos dos años y medio de esta gestión y no logró nada. Mienten permanentemente y echan culpas.”, sostuvo Norris en Profesional FM, quien reiteró que no hay una medida concreta y solo expresan deseos.

Por último, aclaró que los productores no confían en este Gobierno que no puede detener que la inflación se dispare y afirmó que el campo siempre “le pone el pecho al país”.




 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones