Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Villamayor considera que debe ser habitual la presencia de ministros en Diputados

La diputada provincial Socorro Villamayor, planteó su beneplácito por la reunión del próximo jueves entre legisladores y el ministro de Salud, Juan José Esteban. “Tiene que ser el inicio de la presencia de los ministros para evacuar consultas y plantear cuál es el plan de Gobierno de Sáenz”, señaló.

“Corresponde que así lo haga”, indicó la diputada y presidenta del bloque Salta Tiene Futuro, en relación a la concurrencia del Juan José Esteban a la Legislatura y añadió que “este tiene que ser el inicio del encuentro periódico, habitual de los diputados con ministro del Gobierno”.

En tal sentido, indicó que siempre habrá quejas sobre el sistema de salud, más allá de que se hayan destinado 48 mil millones de pesos para el Presupuesto de Salud. Además, destacó que hace 15 años no se compraban camillas nuevas para el Hospital San Bernardo.

“Es necesario que el ministro Estaban dé los detalles de cómo se está invirtiendo”, dijo Villamayor y agregó que acompaña el interés de los diputados en recibir al funcionario “más allá del bloque al que pertenezcan”.

“Esto tiene que ser el inicio de la presencia de los ministros para evacuar consultas y plantear cuál es el plan de Gobierno de Sáenz, que ha determinado que el 85 por ciento del prepuesto se destine a salud, educación y seguridad”, indicó la legisladora oficialista.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones