Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Declaró "Toto" Salvio tras el accidente con su esposa

Anoche trascendió que el jugador de Boca protagonizó un violento episodio con su ex mujer y se fugó. Hace unas horas se presentó en la justicia a declarar.

Eduardo Salvio se presentó en el Ministerio Público Fiscal para ofrecer su versión sobre el violento incidente con su esposa Magalí Aravena en la madrugada del jueves en Puerto Madero. El futbolista de Boca Juniors enfrenta una causa bajo la carátula de “lesiones en contexto de violencia de género”, cuya investigación continuará a partir de mañana en una Fiscalía Especializada en Violencia de Género, es la Fiscalía Penal y Contravencional N° 10.

La declaración de Salvio ofrece una versión contradictoria a la de Aravena. Mientras que la mujer, madre de los dos hijos del delantero, subrayó que Toto “avanzó como queriéndose ir del lugar, pero yo estaba enfrente, él avanzó como para pisarme”, el futbolista apuntó a su ex pareja como agresora.

Según la versión de Salvio, Aravena lo venía amenazando y no aceptaba la separación, que se produjo hace 10 días. Y que las hostilidades recrudecieron con la nueva relación con Sol Sheckler. El ex Lanús señaló que el hecho se inició a partir de la publicación en redes sociales de una foto del asado que estaba compartiendo con la mencionada mujer, amigos y familiares. Que luego Aravena se hizo presente en el lugar, de madrugada, cuando estaba saliendo del auto para llevar a una de las presentes a su casa.

Siempre según el testimonio de Salvio, Aravena se subió al capot y empezó a a pisarle el auto. Que esperó a que bajara con ayuda de una amiga y que, cuando advirtió que descendió, decidió arrancar, porque la situación estaba en un pico de tensión. En ese punto, Le preguntaron por qué no llamó al hombre de la garita de seguridad para que interviniera o llamara a la Policía. Su respuesta fue que pensó que había terminado el episodio. Y que no vio cuando Magalí agarró la puerta del acompañante, situación por la cual terminó sufriendo la lesión constatada, el traumatismo.

Claro que se trata solo de la declaración del jugador, que deberá probar sus dichos. Para ello, pidió las cámaras pertenecientes al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desde media hora antes del suceso, hasta 15 minutos después, alegando que los videos que trascendieron están editados. Al mismo tiempo, solicitó pericias en su automóvil, para cotejar si las pisadas allí presentes son compatibles con las de Magalí Aravena. Y sus defensores plantearon que en el parabrisas también tienen que haber quedado huellas dactilares.

Además, aportó testigos, los que estuvieron en el asado, de quienes deberá probarse que estuvieron presentes en el lugar, a través de la antena de celular. Y entregó nombre y apellido (sus iniciales son RC), número de patente y teléfono de una persona que presuntamente iba en el auto y se paró a ver toda la escena, que podría funcionar como “testigo imparcial”. Junto con las cámaras, pueden ser las claves para determinar qué sucedió en Puerto Madero.
 

Salvio declaró por espacio de dos horas y fue notificado de las medidas restrictivas que pesan sobre su persona.
Éstas son:

  • 1) Prohibición de acercamiento a menos de 300 metros del domicilio donde se encuentre Magali Aravena
  • 2) Abstención de contacto con Magali Aravena por cualquier medio salvo las cuestiones relativas a los hijos en común por la que en principio se designa a una persona de confianza entre ambos.
  • 3) No conducir vehículos por 30 días.
  • 4) Dar aviso a la fiscalia y/o el juzgado pcyf nro 12 su salida del país. Esto último porque se presume que el delantero puede participar en los partidos por Copa Libertadores.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones