Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

La patota sindical de ATE Salta ataca nuevamente

Delegados  de Quijano propinando golpes y acompañando la intencionalidad de romper la Asamblea General de Afiliados junto a Liliana Loeza, Víctor Chuquisaca y Patricia Caliva.

La asamblea de afiliados se realizó el día viernes 8 de Abril con la concurrencia de 489 afiliados de toda la provincia.

La Asamble de Afiliados al Sindicato se llevaba a cabo con la total normalidad hasta que imprevistamente y al parecer con una planificada actuación, la Sra. Liliana Loeza, quien cumple funciones administrativas como parte de la gestión de Mabel Álvarez, sin respetar el orden de día establecido, tomó el micrófono y leyó un comunicado expresando que ella lleva 18 años siendo violentada por su ex esposo Jovito Guaymas y que también sufre violencia de género e institucional.

La silbatina de afiliados no se hizo esperar en repudio a la situación planteada por la dirigente sindical, de la mima manera los congresales presentes le solicitaron que respete el orden del día esteblecido y que el problema planeado sea resuelto en el Consejo Directivo Provincial y no en una asamblea de afiliados que tiene otra finalidad.

A patir de ese momento la patota sindical que acompañaba a Loeza y liderada por Víctor Chuquisaca y la docente Patricia Caliva también miembros activos del sindicato comenzaron a causar disturbios y agravios de todo tipo.

Recordemos que tanto Liliana Loeza como su esposo enfrentan denuncias por adulteración de títulos. Leer más

 
 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones