Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Tres barrios de la Capital salteña contarán con conectividad gratuita

Tres barrios de la Capital salteña contarán con conectividad gratuita

Esta primera etapa incluyó a los barrios Siglo XXI, Norte Grande y Santa Clara de la zona sudeste de la Capital.

El director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, se refirió en Profesional FM al programa de conectividad gratuita en centros vecinales y dijo que el servicio estará disponible para las personas en los barrios Siglo XXI, Norte Grande y Santa Clara.
 

El Programa que brinda este beneficio se denomina “Vecinos conectados” y fue posible a partir de gestiones del Ente Nacional de Comunicaciones y en articulación con empresas proveedoras de internet bajo la modalidad de responsabilidad social empresaria.
 

Esta primera etapa incluyó a los barrios Siglo XXI, Norte Grande y Santa Clara en donde, además, se entregaron dispositivos digitales que permitirán el acceso a la red. La planificación prevé avanzar con este mismo plan de conectividad en otras instituciones de la ciudad de Salta como así también en Tartagal y San Ramón de la Nueva Orán. 
 

Quilodrán indicó que busca generar lugares de encuentro para los vecinos, en donde puedan hacer uso de las nuevas tecnologías, estudiar, capacitarse y hacer trámites, buscamos que encuentran una solución concreta y tangible en la conectividad.
 


 

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones