Especial menu

Menu Especial
TIKAL.jpg

INICIO

Proteccionista le pide al sindicalista Fermín Hoyos que se manifiesten sin pirotecnia

Proteccionista le pide al sindicalista Fermín Hoyos que se manifiesten sin pirotecnia

"Los derechos de unos terminan donde empiezan los derechos de los otros", escribió la mujer en su cuenta de Facebook

Nelly Fernández es reconocida en Tartagal porque integra la Red de Proteccionistas de Mascotas de Salta y allí realiza un arduo trabajo por los derechos de los animales. Hace unos días, hubo una manifestación de ATE y los manifestantes utilizaron pirotécnica para protestar. Al respecto, Nelly Fernández le pidió a Fermín Hoyos, secretario General de ATE San Martín, que dejen de usar cohetes en las manifestaciones y que respeten la ordenanza de Pirotecnia Sonora Cero.

La mujer compartió en su cuenta de Facebook una captura de pantalla de su conversación con Fermín Hoyos. Allí, Nelly Fernández indagó: “Don Fermín, ¿están tirando pirotecnia con estruendo?”.
 

Seguidamente, la mujer escribió: “Respetamos cualquier reclamo de cualquier ciudadano, pero también pedimos que respeten una ordenanza que está vigente, la ordenanza de Pirotecnia Cero Estruendo. Tuvimos nosotros una reunión y hablamos al respecto de esto. Le solicito encarecidamente que nos reunamos de nuevo para que no suceda lo que está sucediendo en estos momentos, de tirar pirotecnia con estruendo. Desde ya, muchas gracias”.

 

___________________

___________________

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 


Envía tu mensaje a Nahuel Producciones