Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Conflicto de Intereses: «La Justicia debería investigar qué pasa con los adoquines de Outes»

Así lo manifestó el periodista Maximiliano Rodríguez en diálogo con Opinorte. 

En ese sentido consideró que es «llamativo» que no se avance en una investigación pese a que «hace tiempo el Coordinador de Gobierno estaría vendiendo, con una empresa ubicada en el parque industrial de Güemes, adoquines a los intendentes».

Rodríguez además recalcó: «Es claro que si querés vender adoquines no podes ser coordinador de Gobierno, según tengo entendido la empresa en cuestión está presidida por María Elena Jiménez, una señora que denunció a Miguel Isa y a Kalinsky un tipo inteligente en la corrupción, ahora es la cabeza de una firma que vende adoquines, y a su vez es la mamá de Outes».

La empresa en cuestión es ABE S.A. dedicada a la fabricación de adoquines con domicilio en el parque industrial de General Güemes tal como lo reveló el reconocido periodista, quien subrayó que en caso detectarse lo mencionado, teniendo en cuenta el propietario de la fabrica y los compradores se tratarían de «negocios incompatibles».

Por su parte la diputada Cristina Fiore en una programa televisivo se manifestó en relación a las incompatibilidades y sostuvo: «Hemos impulsado sin éxito un código de ética de la provincia donde había un capitulo sobre las incompatibilidades, en mi caso como abogada no puedo ejercer por una incompatibilidad pero no vale para un funcionario que estaría vinculado a la venta de adoquines y casualmente hay un fondo compensador municipal de 1300 millones de pesos y oh casualidad en todos los municipios es impresionante la cantidad de adoquines que se están comprando».

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones