Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

“En el gobierno provincial algunos nos escuchan pero no nos dan soluciones”

“En el gobierno provincial algunos nos escuchan pero no nos dan soluciones”

En Hablemos de Política, por Aries, la diputada por Orán Carolina Ceaglio pidió la presencia del gobernador Gustavo Sáenz en su departamento y afirmó los funcionarios del gabinete provincial mantienen buena relación con los legisladores del interior “muchas veces sin dar soluciones pero por lo menos te escuchan”.

“Quisiéramos, obviamente, que el Gobernador nos visite muchísimo más pero entendemos que la provincia es muy grande y que las necesidades son muchas y él va tratando de coordinar sus acciones, pero obviamente que necesitamos que esté un poquito más presente y un poquito más atento a lo que nos pasa en Orán”, sostuvo la legisladora del bloque "Justicialista Sáenz Conducción".
 

La diputada afirmó que mantiene una excelente relación con  inclusive con los ministros Camacho, Dib Ashur y Esteban y celebró su predisposición al diálogo “muchas veces sin dar soluciones pero por lo menos te escuchan”
 

“Estoy constantemente llamado y pidiendo soluciones pero también pidiendo presencia. Yo creo que ese es el trabajo que tenemos que hacer intensamente”, concluyó

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones