Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Llamado a Concurso Público para cubrir la vacante del representante del Senado en el “Observatorio de Violencia contra las Mujeres”

Llamado a Concurso Público para cubrir la vacante del representante del Senado en el “Observatorio de Violencia contra las Mujeres”

Ante la necesidad de cubrir la vacante del Representante del Senado en el “Observatorio de Violencia contra las Mujeres”, la Comisión Especial de la Mujer, presidida por la Senadora Sonia Magno, convoca a Concurso Público, para completar el mandato periodo 2019-2023 de conformidad a lo preceptuado por el articulo 4º de la ley 7863.
 

En la última sesión ordinaria, el Senado aprobó la resolución N° 267/22 donde se especifican las fechas, la postulación, los requisitos y la entrevista que se realizará a los candidatos.

El concurso consistirá en una evaluación de los antecedentes de los postulantes a cubrir el cargo, y una entrevista personal ante la Comisión Especial de la Mujer, Género y Diversidad.

Las postulaciones se recibirán desde el dia 05 al 09 de setiembre del corriente año, en la mesa de entrada de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta sita en Caseros N° 519, Planta Baja de la ciudad de Salta, en el horario de 09:00 a 13:00 de lunes a viernes.

La solicitud de inscripción consistirà en una nota dirigida al Presidente de la Cámara de Senadores, que manifieste la voluntad de participar en el presente Concurso y deberá contener Nombre y apellido, Documento de Identidad, Nacionalidad, Estado Civil, Teléfono, Correo electrónico, Antecedentes relacionados con el cargo que se postula, y  Detalle de la documentación acompañada con firma y aclaración. Toda la documentación presentada deberá estar debidamente autenticada, por Escribano Público o autoridad competente.

Los requisitos acreditados: ser mayor de edad y poseer acreditada trayectoria y formación en derecho de Género e Investigación Social,

Posteriormente, los postulantes deberán participar de una entrevista individual, ante la Comisión Especial de la Mujer Genero y Diversidad. que tendrá por objeto analizar el perfil del candidato/a con relación a la vacante a cubrir por la Cámara de Senadores en el Observatorio de Violencia contra la Mujer.

La elección, como última instancia, la Comisión emitirá dictamen debidamente fundado, en el cual se elegirá al Postulante que representará a la Cámara de Senadores en el Observatorio de Violencia contra la Mujer, el cual será tratado en Sesión Pública.

Requisitos
 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones