Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

El concejal Colque apeló su expulsión y su banca seguirá sin ocuparse

El concejal Colque apeló su expulsión y su banca seguirá sin ocuparse

El padre y abogado del edil hizo una presentación en el fuero judicial alegando que no hubo derecho a la defensa y ahora la Corte de Justicia deberá resolver la situación.

Pasan los días y la banca que ocupaba Ricardo "Pitu" Colque en el Concejo Deliberante sigue sin ser ocupada, luego del escándalo que se desató tras ser denunciado por violencia de género por su ex pareja.

El edil ya había sido expulsado por decisión unánime de los miembros del recinto, pero ahora la situación deberá aguardar un tiempo hasta tener una resolución. Ya que el padre de "Pitu", y representante legal del mismo, presentó un recurso de apelación ante la Corte de Justicia, alegando que el concejal no tuvo efectivo derecho a la defensa y no pudo expresar su versión de los hechos.

De esta forma, los miembros de Salta Independiente, partido a través del cual asumió su cargo Colque, deberá esperar una resolución de la Justicia para poder designar un reemplazante para la banca que quedó vacía en el recinto.

 Se sabe que quien podría asumir el lugar de Colque en el Concejo sería Franco Biella, hijo del presidente del partido Salta Independiente. 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones