Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Crearán una fábrica de baterías de Litio en Jujuy

Crearán una fábrica de baterías de Litio en Jujuy

Así lo aseguró por Profesional FM el empresario industrial, Armando Galloni, aunque advirtió que “es un proceso que va lento”, pero que es importante realizarlo. Además, criticó algunas medidas del Gobierno con la industria.

 

Armando Galloni, empresario industrial, visitó Mirada Profesional, el programa televisivo de Profesional FM, donde aseguró que “tiene una buena relación de amistad con el Gobierno, pero no así empresarial”, por la cantidad de requerimientos que les solicitan, que a veces son "trabas" para su trabajo.

Galloni se refirió al federalismo que impulsa el gobernador Gustavo Sáenz, y sostuvo que él está trabajando en conjunto con Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, para crear una fábrica de baterías de litio en la provincia vecina. Sin embargo, aclaró que “va lento por los tiempos que manejamos”.

Por último, agregó que tiene fe en las autoridades locales para crear algo similar en Salta. Pero criticó que empresarialmente, los que salen a trabajar todos los días encuentran muchos inconvenientes para importar productos, cuando simplemente son una PYME.


Audio relacionado

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones