Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

En septiembre llega POTENCIA, la gran feria de emprendedores

Potencia Emprende 2022, es organizado de manera conjunta por el Gobierno de Salta con el equipo del sistema emprendedor Livingroom. La feria será el 17 y 18 de septiembre en el Centro de Convenciones. Mirá cómo inscribirte.

En septiembre llega “Potencia Emprende 2022”, al Centro de Convenciones de Salta, en Barrio Limache, se trata de una invitación al sector emprendedor salteño, para que forme parte durante los días 17 y 18 de septiembre.

El espacio prevé unos mil stands, tres patios de comida y música, la cual permite visibilizar y comercializar lo que realizan emprendedores, con el espíritu de animar a los salteños a producir y consumir lo local. La feria estará al alcance de todos, ya que abrirá sus puertas a todo tipo de emprendimientos, con especial atención a los de producción artesanal.

Se establecieron espacios para que cada emprendimiento, ocupe un sector preponderante y acorde al perfil de negocio, y cantidad de stands puestos en marcha.  El encuentro contará con iluminación, sonido, seguridad,  baños químicos y un despliegue de comodidad acorde a los espacios ya delimitados.

Accedé a este link para obtener mas información y encontrar las condiciones de participación: 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones