Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Piensan que “es una locura” que Piensan que “es una locura” que Cornejo quiera ser candidato a intendentequiera ser candidato a intendente

Piensan que “es una locura” que Cornejo quiera ser candidato a intendente

El actual ministro de Seguridad y Justicia de Salta, Abel Cornejo, anunció que quiere ser candidato a intendente de la Ciudad pero algunos consideran que es prematuro su anuncio porque debería estar concentrado en la cartera que dirige.

 

El exdiputado nacional, Pablo Kosiner y el director de Droit Consultores, Pedro Buttazzoni, se refirieron en Profesional FM, a las declaraciones del ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, sobre ser candidato a intendente de la Ciudad de Salta, como se lo pidió el Gobernador.

El director de Droit Consultores, Pedro Buttazzoni dijo que hay mucha ansiedad en la política porque se discute quienes serán los candidatos de antemano y los aspirantes deben saber manejar los tiempos. En el caso de Abel Cornejo, actual Ministro de Seguridad y Justicia, le parece “una locura” que haya anunciado que quiere ser candidato a intendente de Salta.

Para Buttazzoni, Cornejo tiene a su cargo un ministerio complicado y sensible por lo que debería estar pensando en resolver los problemas de seguridad de la Provincia y no pensando en ser candidato antes de tiempo.

Por su parte, el diputado Nacional, mandato cumplido, Pablo Kosiner, dijo que Abel Cornejo es una persona con mucha trayectoria en el ámbito judicial que merece respeto pero está en un ámbito complicado como para convivir una gestión con una candidatura. En este sentido, recordó que le tocó renunciar a un ministerio para ser candidato a diputado nacional.

Finalmente, Kosiner señaló que las definiciones son demasiadas prontas cuando todavía se está en gestión. Hay que separar las candidaturas de las gestiones, sobre todo en el tema de seguridad. “Se puede perder la concentración en algo tan específico que está ligada a cuestiones técnicas y estratégicas”, aseveró.
 


 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones