Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Comienza la Campaña Nacional de Vacunación para niños y niñas en Salta

Comienza la Campaña Nacional de Vacunación para niños y niñas en Salta

Así lo dijo la médica, Sandra Villagrán, en Profesional FM y agregó que será del 1 octubre al 13 de noviembre, para infantes de entre 13 meses y 4 años. 

La médica clínica y legal miembro del programa de Inmunizaciones de Salta, Sandra Villagrán, dijo en Profesional FM, que comenzará la Campaña Nacional de Vacunación, el próximo sábado 1 de octubre y finalizará el domingo 13 de noviembre. Las vacunas impartidas serán contra la Sarampión, Rubéola, Paperas y Polio.
 

Las aplicaciones se realizarán en hospitales, centros de salud y puestos móviles de inmunización, a libre demanda y sin prescripción médica. Se aplicará una dosis adicional de las vacunas IPV y Triple Viral, independientemente de las inmunizaciones  recibidas con anterioridad. La vacunación será gratuita y obligatoria para el grupo establecido.
 

Si bien el sarampión, la rubéola y la polio son enfermedades que ya no circulan dentro del territorio nacional, todavía se dan brotes en otras partes del mundo. El objetivo es que la población fortalezca su inmunización y evite el reingreso de estas enfermedades.
 

 

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones