Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Gremialistas de ATE convocan un paro por mejoras salariales

Gremialistas de ATE convocan un paro por mejoras salariales

Así lo confirmó por Profesional FM, la secretaria general de la Asociación Trabajadores del Estado de Salta, Mabel Álvarez, quien aseguró que trabajadores de  la salud, la educación y otras áreas reclaman paritarias.

 

Este martes 27 desde las 9hs. se convocarán gremialistas de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Salta en al Mercado Artesanal para movilizarse hasta las puertas del Centro Cívico de Grand Bourg.

Al respecto, Mabel Álvarez, secretaria general de ATE en Salta, dijo en Profesional FM que la medida de fuerza se da por la falta de respuesta del Gobierno respecto a varios puntos, entre ellos: paritarias por encima de la inflación, pase a planta permanente, jerarquización en la Administración Pública, mejoras salariales para todos los trabajadores próximos a jubilarse, entre otros.

Álvarez comenta que dicha medida de fuerza y fue decidida y comunicada con tiempo por lo que el martes los trabajadores estatales centralizados, de la salud, la educación y más adheridos estarán presentes en el paro y la movilización.

 

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones