Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Biella: “No cerramos nada con nadie, nos sentamos con todos”

Biella: “No cerramos nada con nadie, nos sentamos con todos”

Lo aseguró el presidente de Salta Independiente consultado sobre la conformación de un frente a las próximas elecciones. Descartó una alianza electoralista por sobre los proyectos

En diálogo con Aries, el dirigente de Salta Independiente le abrió las puertas a la conformación de una mayoría a todos los dirigentes y espacios políticos siempre y cuando coincidan en las propuestas programáticas.

“A nosotros no nos interesan las alianzas por cargos electorales, nosotros queremos soluciones”, aseguró en vistas a “alcanzar el desarrollo que Salta necesita luego de 25, 30 años de hijos y nietos en el poder”.

Aseveró que no cerraron nada con nadie y que se sientan a conversar con todos y además expuso que con universidades, centros de investigación, Pymes, empresas y otros sectores trabaja con un proyecto que alcance el desarrollo.

Consultado sobre algunos espacios políticos en particular, por parte del Frente de Todos reconoció que mantuvo reuniones con dirigentes que coinciden con su propuesta, pero descartó que el FdT como tal se sume a Salta Independiente.

En esa misma línea consideró que Juntos por el Cambio es una “marca nacional” con la cual él no se identifica.

Asimismo, respecto a Bettina Romero sostuvo que todo apunta a que pertenece al espacio del gobernador Gustavo Sáenz, y con el cual no tiene coincidencias por lo que mostrado hasta ahora.

De este modo, enfatizó que construirá “una mayoría salteña con dirigentes y espacios políticos de diferentes vertientes pero que crean en el proyecto”.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones