Especial menu

Menu Especial
MC_CONSTRUCCIONES_2022.jpg

INICIO

A partir del viernes aumentan los colectivos interurbano

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dispuso modificar la entrada en vigencia del cuadro tarifario aprobado a inicios de agosto para la modalidad del transporte de pasajeros interurbano.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dispuso modificar el cuadro tarifario que se había aprobado a inicios de agosto para el transporte de pasajeros  interurbano. La fecha de inicio del nuevo esquema es el próximo viernes 18 de noviembre. La primera resolución establecía que la fecha en la que se iba a aplicar el aumento iba a ser el 12 de diciembre.

Para la aplicación de esta decisión la AMT consideró los pedidos de las empresas operadoras del interior de la provincia de Salta, que justificaron el pedido en el nuevo  incremento del costo salarial producto del nuevo acuerdo partidario entre la UTA y FATAP.  AMT había otorgado un incremento escalonado, aplicándose el primer aumento en agosto, y el segundo tres meses después. 

Las empresas deberán publicitar el nuevo cuadro tarifario, tanto en medios de difusión en general, como en el interior de las unidades y en los lugares de venta de pasajes y/o boletos. Para más información sobre el cuadro tarifario se puede ingresar a la página web www.amtsalta.gob.ar

___________________

___________________

___________________


Certificados SSL Argentina

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones