Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

El 13 y 14 de enero Cachi espera a turistas con el Festival de la Tradición Calchaquí

En la región turística Valles Calchaquíes, a 165 kilómetros de la ciudad de Salta, se encuentra esta localidad que convoca a visitantes de todo el mundo.

Los festivales organizados durante el verano por los municipios componen uno de los puntos fuertes del calendario de verano, principalmente en los Valles Calchaquíes, donde ya comenzaron a realizarse con una gran convocatoria.

Este fin de semana fue el turno del Festival el Seclanteño, en la localidad de Seclantás y el 13 y 14 de enero será el turno del Festival de la Tradición Calchaquí, uno de los más importantes del calendario y que recibirá a los visitantes con una variada cartelera de artistas. Será la 30° edición y de un evento que se consolidó en el tiempo.

En el escenario Ariel Petrocelli pasarán destacados artistas para todos los gustos: Los Tekis, Canto del Alma, Hernán Arias, La Repandilla, Lucía Guanca, Ángela Leiva, Alma Chaqueña, Canto 4, Las Voces de Orán, entre otros.

Hasta el 12 de enero, en la Casa de la Cultura, Caseros 460, estarán disponibles las entradas para el XXX Festival de la Tradición Calchaquí. Los horarios de venta comprenden turno mañana y turno tarde, de 10 a 13 y de 17 a 21.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones