Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

El Diputado Cornejo disintió con la "soledad" de Sáenz

En diálogo con Aries el Diputado Provincial por Capital dijo que no compartía la opinión del Gobernador y declaró que la única reunión que tuvieron con el Ejecutivo fue para discutir la eliminación de las PASO.

"No, no compartimos, en el momento de la pandemia se redactó una nota en la que decía que estábamos a total disposición del gobernador, y esa nota nunca la respondió, la única vez que el Gobernador nos cito fue para convencernos de eliminar las PASO, fue una reunión donde se convocó a todas las fuerzas políticas en el Grand Bourg", planteó el Diputado.

Y en esa línea continuó: "En Manifestaciones siempre digo que la democracia moderna se construye a partir de consensos no de imponer mayoría, eso no promueve soluciones para la provincia, las políticas públicas y democráticas son aquellas que tienen consensos porque generan participación, entonces, ese consenso tiene que nacer del oficialismo", dijo Cornejo.

Y finalizó diciendo: "Que el oficialismo te convoque sólo para conculcar derechos políticos que ya son adquiridos por los salteños, el panorama es muy triste y por eso no comparto esa opinión con el gobernador".

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones